SOLICITA CITA EN EL 985 213 631|Calle Quintana 18, 33009 - Oviedo (Asturias)

Anticonceptivos

Hoy en día existen diferentes medios anticonceptivos que se adaptan a las necesidades de cada mujer. Dentro de la planificación familiar tanto sea para prevenir embarazos no deseados o engendrar un bebe, se deben de tener en cuenta los anticonceptivos que más convengan por la naturaleza e hstorial clínico de la mujer. Antes de empezar un tratamiento anticonceptivo solicita una cita en nuestra clínica y déjate asesorar por profesionales.

El anillo vaginal anticonceptivo es un anillo pequeño y flexible que se coloca dentro de la vagina una vez por mes por periodos de tres semanas para prevenir embarazos no deseados.

Este anillo anticonceptivo funciona como otros métodos anticoneptivos con hormonas. Esta compuesto de las mismas hormonas que la píldora, dichas hormonas impiden la ovulación de la mujer.

Este sistema anticonceptivo es muy eficaz siempre que el ginecólogo lleve un seguimiento del mismo y se acuda periodicamente a la clínica para los tratamientos oportunos.

El parche anticonceptivo es un parche de plástico, color crema, delgado, que se adhiere a la piel. Se usa como método anticonceptivo para prevenir embarazos.
Como otros métodos anticonceptivos funciona con hormonas que no permite la ovulación de la mujer.
Si estás interesada en empezar a utilizar el parche anticonceptivo déjate asesorar por profesionales y ven a vernos a nuestra clínica en el centro de Oviedo.

Para ciertas mujeres es más aconsejable tomar la minipildora que la pildora antinconceptiva, las mujeres que no les sienta bien los estrogenos o que no pueden tomarlos por condición médica o lactancia, pueden beneficiarse de este método anticonceptivo.

Para una buena toma de este medicamente lo mejor es dejarse asesorar por profesionales y realizar un seguimiento del tratamiento.

Solicita cita en nuestra clínica ginecológca en el centro de Oviedo y te asesoraremos sobre cuál es el método anticonceptivo más adecuado para ti.

El sistema anticonceptivo subcutáneo es como su nombre indica un implante de una varilla de un polímero sintético, EVA, para la liberación lenta de químicos que previenen un embarazo no deseado.

Este implante debe ser realizado por un ginecólogo y tiene una duración de tres aos pudiendo iterrumpir el tratamiento cuando el paciente lo desee.

Según el historial clínico de la mujer que puedan desaconsejar los anticonceptivos hormonales combinados, que llevan estrógenos (Píldora, parche, anillo vaginal, inyectables) se puede optar por este tratamiento.

Si está interesada en empezar a utilizar el método anticonceptivo de, implante subcutáneo, ven a vernos a nuestra clínica y te asesoraremos lo mejor posible sobre este sistema anticonceptivo.

El dispostivo intrauterino DIU sin hormonas, funciona mediante la liberación de un químico tóxico para los espermatozoides lo cual previene de embarazos no deseados. También su forma de T hace de barrera física que no permite a los espermatozoides llegar a los óvulos.

Este sistema anticonceptivo DIU puede ser recomendado para mujeres que por su situación o historial clínico sea más adecuado que el uso de otro sitema con hormonas.

Si estás interesada en empezar a utilizar este sistema anticonceptivo libre de hormonas pide cita en nuestra clínica ginecológica y te asesoraremos lo mejor posible.

El sistema anticonceptivo DIU hormonal previene contra embarazos no deseados mediante la liberación de hormonas en el cuello uterino.

Este sistema anticonceptivo además de prevenir embarazos tendrá efectos beneficiosos sobre sus cliclos menstruales los cuales podrá valorar con su ginecólogo.

Si no sabes que método anticonceptivo utilizar según tu situación y objetivo, lo mejor es que te pongas en manos de un ginecólogo para asesorarte de cual es el más adecuado, Puedes solicitar cita en nuestra clínica ginecológica para ayudarte a tomar esta decisión tan importante sobre tu vida sexual.

La pildora anticonceptiva es uno de los métodos anticonceptivos más utilizados en la mujer para prebenir el embarazo, esta es conocida popularmente como “la pildora” anticonceptiva y está compuesta de quimicos con diversas hormonas.

Este sistema anticonceptivo solo evita embarazos no planificados, pero no evita el contagio de enfermendades de transmisión sexual.

También se suele utilizar para dolores menstruales, acné, Síndrome Premenstrual, endometriosis, y para el Síndrome de Ovario Poliquístico.

Si tienes pensado empezar a tomar la pastilla anticonceptiva, debes de asesorarte en un ginecólogo para que valore tu caso y te recomiende la mejor forma de empezar con este tratamiento.

Pide hoy mismo tu cita

Calle de Quintana 18
33009 - Oviedo (Asturias)

  1. mapfre2
  2. mapfre1
  1. caser2
  2. caser1
  1. sanitas2
  2. sanitas1
  1. asisa21
  2. asisa1
  1. bilbaina21
  2. bilbaina11