SOLICITA CITA EN EL 985 213 631|Calle Quintana 18, 33009 - Oviedo (Asturias)

Ecografía

En nuestra clínica disponemos del equipamiento necesario para hacer completas ecografías de calidad. Gracias a estas herramientas podemos hacer completas revisiones de la evolución natural del sistema reproductor femenino, el crecimiento de un bebe con todo detalle. Disponemos de diferentes aparatos específicos según las necesidades de nuestras pacientes.

La ecografía obstétrica o ultrasonografía es un método de diagnóstico que utiliza ondas acústicas de alta frecuencia (ultrasonidos) para obtiener imágenes de los órganos internos gracias al eco de dichas ondas.

Nuestras ecografias bidimensaionales de alta resolución nos dan una información más fiel del estado de utero así como del estado del embarazo.

La ecografía obstétrica se usa para diagnosticar la existencia de embarazo y valorar la situación del embrión o el feto.

En nuestras instalaciones disponemos del equipamiento necesario para hacer ecografías obstetricias y valorar el estado del embarazo con calidad.

La ecografía doppler color, es una variedad de la ecografía tradicional, basada por tanto en el empleo de ultrasonidos. Con esta ecografía se estudia el flujo de sangre que pasa a través de las arterias y venas, y que permite conocer su cantidad, velocidad y consistencia en un momento concreto.

Es muy importante comprobar que el flujo sanguíneo discurre con normalidad, ya que pequeñas alteraciones del mismo pueden no tener repercusión sobre el feto y la madre, pero alertan sobre posibles futuros problemas que hay que vigilar.

En nuestras instalaciones podemos realizar Ecografías doopler para hacer un buen seguimiento de la evolución del embarazo.

Las ecografías en 4 dimensiones se basan en la obtención de imágenes en 4 dimensiones, con lo qeu se consigue visualizar el volumen del bebé y el movimiento en tiempo real.

Este tipo de ecografía es muy visual por lo que es una buena opción para ver a tu bebé con el mayor realismo. Un buen momento para hacerse una ecografía en 4 dimensiones es entre la semana 24 y la 30 del embarazo. La proporción de líquido amniótico y el tamaño del bebé permiten una mejor visualización.

En nuestra clínica Ginecolóigca Velades podemos realizar una ecografía ginecológica transavaginal y abdominal, gracias a esta ecografía podemos valorar el tamaño y la forma del útero y los ovarios, diagnóstico de masas en útero u ovarios, así como sus características. Estudio de una dismenorrea o dolor relacionado con la menstruación, estudio de una infección pélvica, estudio del dolor pélvico y confirmación de embarazo y localización del mismo.

Dejaté asesorar por profesinales y ven a vernos a nuestra clínica.

Pide hoy mismo tu cita

Calle de Quintana 18
33009 - Oviedo (Asturias)

  1. mapfre2
  2. mapfre1
  1. caser2
  2. caser1
  1. sanitas2
  2. sanitas1
  1. asisa21
  2. asisa1
  1. bilbaina21
  2. bilbaina11