SOLICITA CITA EN EL 985 213 631|Calle Quintana 18, 33009 - Oviedo (Asturias)

Embarazo

El embarazo es una de las etapas más bonitas en la vida de una mujer. El cuerpo de la mujer pasará por infinidad de cambios tanto físicos como psicológicos para ayudar a concebir el bebe. En nuestra clínica podemos acompañarte en cada fase de embarazo para una gestación cómoda y exitosa.

La ecografía obstétrica o ultrasonografía es un método de diagnóstico que utiliza ondas acústicas de alta frecuencia (ultrasonidos) para obtiener imágenes de los órganos internos gracias al eco de dichas ondas.

La ecografía obstétrica se usa para diagnosticar la existencia de embarazo y valorar la situación del embrión o el feto.

En nuestras instalaciones disponemos del equipamiento necesario para hacer ecografías obstetricias y valorar el estado del embarazo con calidad.

La ecografía doppler color, es una variedad de la ecografía tradicional, basada por tanto en el empleo de ultrasonidos. Con esta ecografía se estudia el flujo de sangre que pasa a través de las arterias y venas, y que permite conocer su cantidad, velocidad y consistencia en un momento concreto.

Es muy importante comprobar que el flujo sanguíneo discurre con normalidad, ya que pequeñas alteraciones del mismo pueden no tener repercusión sobre el feto y la madre, pero alertan sobre posibles futuros problemas que hay que vigilar.

En nuestras instalaciones podemos realizar Ecografías doopler para hacer un buen seguimiento de la evolución del embarazo.

Gracias a las ecografías 4D se pude mostrar al bebe con mucho más realismo que con la ecografía tradicional.

Con la ecografía 4D podrá ver a su bebe en movimiento, cómo es su futuro bebé, se aprecian los rasgos como la nariz, los ojos, la forma de la boca…

Este es un vídeo de cómo se ven las ecografía 4D

El diagnóstico prenatal es la primera prueba analítica en sangre materna capaz de detectar las principales alteraciones cromosómicas del feto, evitando así los posible riesgos asociados a la amniocentesis. Permite identificar, durante el periodo de gestación, un gran número de alteraciones que se pueden producir en el feto.

Este diagnóstico se puede llevar a cabo mediante distintas técnicas y es importante realizarlo en embarazos delicados, ya que gracias a el se puede adoptar las medidas adecuadas que garanticen la seguridad de la madre y del feto durante el embarazo, el nacimiento y después de éste.

 

Pide hoy mismo tu cita

Calle de Quintana 18
33009 - Oviedo (Asturias)

  1. mapfre2
  2. mapfre1
  1. caser2
  2. caser1
  1. sanitas2
  2. sanitas1
  1. asisa21
  2. asisa1
  1. bilbaina21
  2. bilbaina11