SOLICITA CITA EN EL 985 213 631|Calle Quintana 18, 33009 - Oviedo (Asturias)

Laser vaginal

El laser vaginal ayuda a recuperar tu confianza íntima. Es la solución idela para las perdidas de orina y la sequedad vaginal. Gracias al tratamiento ginecológico con laser podrás mejorar tus relaciones sexuales y aumentar tu seguridad en situaciones que antes eran incómodas para ti.

Con el paso del tiempo, los embarazos, partos, la menopausia y cambios hormonales… Producen cambios físicos en la zona íntima femenina. Sequedad vaginal irritación, falta de lubricación o perdida de tono son algunas de las disfunciones que se pueden solucionar gracias al laser vaginal.

Si tienes problemas de sequedad vaginal podemos ayudarte con la tecnología laser más avanzada. El laser ginecológico es un tratamiento que corrige la atrofia vaginal entre otros problemas, de forma cómoda, segura y eficaz. Y lo hace sin incisiones, sin cirugía y solo con anestesia tópica.

El sindrome de relajación y atrofia vaginal, renueva al colágeno de la mucosa vaginal, que ha perdido el tono y la elasticidad con los partos y la edad. La vagina mejora su estructura y su capacidad de generar colágeno, aumentando el espesor de la mucosa, la lubricación y la microcirculación genital.

Solicita cita telefónicamente para valorar más en detalle tu situación y posibles soluciones.

Si tienes pequeñas perdidas de orina por falta de tono y esto afecta a tu confianza y a tu calidad de vida sexual, pide cita y te asesoraremos sobre cuál es el tratamiento más adecuado para tu situación

Gracias al laser Ginecológico podemos tratar la incontinencia leve y moderada. Hacer deporte, reir o estornudar son gestos cotidianos que provocan perdidas involuntarias de orina en las mujeres que sufren de incontinencia urinaria de esfuerzo, El laser ginecológico puede solucionar estas pérdidas leves y moderadas de forma cómoda y sencilla gracias a un efecto regenerador.

Si la estética de tu zona vaginal te preocupa, puedes solicitar cita y te asesoraremos sobre el tratamiento ideal de mejorar el aspecto de tu zona íntima.

Gracias al laser vaginal podemos ayudar a rediseñar y rejuvenecer el aspecto de los genitales externos, cosiguiendo mayor uniformidad y simetría, aumentando tu confianza y la calidad en tu vida sexual.

Puedes solicitar una cita telefónica y atenderemos encantados tu consulta en nuestra clínica en el centro de Oviedo.

Pide hoy mismo tu cita

Calle de Quintana 18
33009 - Oviedo (Asturias)

  1. mapfre2
  2. mapfre1
  1. caser2
  2. caser1
  1. sanitas2
  2. sanitas1
  1. asisa21
  2. asisa1
  1. bilbaina21
  2. bilbaina11